14.03.2012


Gran Rosa Espinoza de Daniela Aránguiz: Tengo pura carecuica


Un picante video que conjuga lo más granado de Rosa Espinoza, Che Copete, Daniel Vilches y Súper Xuxá, y en el que la ex reina de los cafés con piernas Juliette Junot mantiene un diálogo telefónico con Daniela Aránguiz, esposa de Jorge Mago Valdivia, fue subido a Youtube y se convirtió altiro en tema de pelambre en las redes sociales.

En el video, que fue grabado con un celular por un amigo de Junot, la ex Chica Mekano, totalmente fuera de sí, se presenta ante la profesional de los cortados como “la hueona que te odia, según tú”, le reprocha que ande ventilando un supuesta aventura que tuvo con el crack del Palmeiras e inicia una espiral de amenazas y groserías para quedar colorado.

“Tengo la pura cara de cuica”, señaló Aránguiz de entradita, tras lo cual se lanza con una artillería de poemas como: “Por lo menos no tengo la guata llena de celulitis como voh, guatona culiá”, “soi una maraca culiá”, “tenís el choro terrible de suelto”, “soi terrible de flaite”, “¿qué te regaló? ¿o te conseguiste un pedazo de pico que yo tengo todos los días?”, “te voy a mandar a sacar la concha de tu madre por maraca” y el resto lo pueden ver en el video.

Junot dijo al programa Mentiras Verdaderas de La Red, a través de su abogada Ximena Alfaro, que se querelló por amenazas en contra de la mujer del futbolista, y recalcó que producto de lo mismo ha sufrido un  perjuicio económico, ya que no ha hecho eventos por temor a que le saquen la CSM.

Marcela Vacarezza, presente en el mismo programa, comentó que Daniela Aránguiz dejó “enana” a la Rosa Espinoza y dijo que era asombroso escucharla: “Está bien que estés picada, pero es una tras otra…”.


Cuatro Letras

Autor del Artículo:

Cuatro Letras

Pajarraco chilensis único en su especie que aún no encuentra una compañera para poder reproducirse. De pico grande y chueco, guatita cervecera y cañuelas flacas, es un atento observador de la realidad nacional desde su arbolito, opina de todo y es el vocero oficial de Cuatroletras.cl.


OPINAR ES GRATIS

  • http://twitter.com/vpatinobaez Víctor Patiño

    Finita la mina…

  • Fran

    de salón!

  • http://twitter.com/Naataliandreaa Na ty A. Imbarack ?

    ordinaria la machucá

  • asads

    muaaaaaaaaaaaajajajajajjajaj las hueonas chuuuuuuulas xD

  • Sergio 1388

    Tengo la pura cara de cuica xD jajajajajajaja la csm flaite xD jajajajaja

  • Jonathan Sanhueza

    :D cumas, putas, flaites y vergüenza. La tónica de la televisión chilena que se mete a la Internet.

  • Piteate una Junot

    Seguro que nadie habla como ella!!!! jaja, tipico de los chilenos, se hacen los cartuchos, cuando lo escuchan de otra persona se llenan la boca criticando, mirense la paja en sus propios ojos, si la tal Daniela hace lo que hace, problema de ella, mal que mal es chilena, muestra una cara pa la tele, pero la real es otra y qué?? con todas las “prostitutas” (por decir algo suave) que andan sueltas en este país, que pa recibir una limosna de un hombre o hacerse conocidas, se meten a romper familias… como dice el dicho “el hombre cuando puede, la mujer cuando quiere” quién es más flaite?? jaja.

    • di

      una cosa es decir garabatos cuando uno está enojado, pero otra muy distinta es decirle a alguien que tiene “el shoro suelto” y etc. Una cosa es decir “conchatumadre” cuando algo te molesta y otra bastante diferente de decir “te voy a sacar la conshetumare maraca culiá”, no te parece? Yo sí digo garabatos, pero no hablo así, y creo que eso es lo que me diferencia de una persona ordinaria y sin vocabulario.

    • Naaatyyytaaa_2 0

      jaja opino exactamente lo mismo que tú ;) !

    • Agustina

      Por qué “piteate una Junot”!!??? PITEATE UN MAGO!!!! Estas dos pobres mujeres sufren, una por ser la esposa, y la otra por ser juzgada, a ese hombre nadie lo obligó a hacer lo que hizo, Y NADIE LO JUZGA!!!!

      • http://twitter.com/researcho researcho

        ta bm q el weon es un curao y como las weas cn las minas, pero de ahi a decir “pobres mujeres” a estas 2 perras, JAJAJAJAJJA!

  • CABEVA1

    COMO ELLA DIJO SERA VERDAD KE ES CUICA Y KE TIENE EL PEDASO DE PICOOO EN LA CASA …MMM KE LO VIGILE JAJJA

  • Daniel Gormaz

    jajajajajaj que wena la mina pa ordinaria la kagó

  • marta

    que mal, que bajo en cualquier mujer ponerse a llamar y hablar de esa forma…. para mi es no quererse ni respetarse como mujer ni un poquito

  • http://twitter.com/Tranfugo Tranfugin!!

    Grande cuatroletras con la Info siempre al momento…!!!

  • Roaraya_99

    jajajajajajaj…care cuica !!!

  • Ingcivilubb

    lo unico que le falto decir es “tanto te importa como sea yo, ah?? tanto te importa???” jajajajja

  • Loreydcpj

    Creo que Daniela

  • Lore

    Creo que Daniela esta mal en ponerse en esa postura .no puede defender lo indefendible ya sea por cuidar la imagen de su marido que esta por el suelo como persona .ya que este tipo por ser buen jugador y tener dinero no respeta a su a su mujer, ella primero que nada es madre y nadie tiene derecho a juzgarla. Lamentablemente esta con una persona que no la ama ni ama a sus hijos ya que no la expondría a ella de esta manera………(ella se rebajo y el tipo estaba al lado de ella como ella lo dice claramente en el vídeo) que el esta ai !!!!y su mujer quedo como la mala .Para que horrorizarse tanto si hoy en día la mayoría de las personas hablan de esta manera que se hagan los tontos es otra cosa .Con respecto a esta Zeñorita Juliette ella es una mas de las típicas mujeres que destruyen familias y no tienen valores ,mas encima se hace la desentendida como si fuera tan dama tiene una cara de vulgar que no se la puede ,creeo que ella habla peor que Daniela ojalas no le den tanta mala honda no es por defender a Daniela sino que me da lata que por el maridito del año pase siempre lo mismo Jorge nunca te enseñaron el respeto y la palabra AMOR cuida a tu mujer e hijos no todo es dinero