15.08.2012


Se hizo un tatuaje en pleno asterisco con el nombre de su ex novio


tatuaje

Una joven de 23 años se convirtió en la gran atracción de la 17ª Convención de Tatuajes del Sur de Florida, en Coral Spring, al hacerse un dibujo con el nombre de su ex novio en la piel. Lo insólito del caso es que no se lo hizo ni en un brazo, ni en un tobillo ni en la espalda, sino que en pleno caminito de tierra, en el famoso asterisco.

Mientras caminaba a paso de tortuga por la muestra-no podrá sentarse por un buen tiempo-, la gringa loca contó a quien quisiera escucharla que “se siente realmente bien tener un tatoo en el ano antes de que se ponga de moda”.

La mentalista Jill Dahne, quien se encontraba en el popular certamen, señaló a lo Nostradamus que a partir de ahora este tipo de “obras de arte” se multiplicarán en todo el mundo.

La joven de 23 años que se encontraba en la feria fue la primera en agarrar papa y sin ningún pudor se desnudó, abrió sus cachetes para demostrar que el lado oscuro estaba virgen de tatoos y se lanzó de guata sobre una camilla.

Mientras el tatuador le enchufaba las agujas con tinta en el área chica, la muchacha gritaba: ”Se siente bien, realmente bien, oh my God”. Aseguró que ”a partir de ahora esto se convertirá en la gran cosa, y yo fui la primera en animarse a hacerlo. Tengo un tatuaje en la cola antes de que sea cool”.


Cuatro Letras

Autor del Artículo:

Cuatro Letras

Pajarraco chilensis único en su especie que aún no encuentra una compañera para poder reproducirse. De pico grande y chueco, guatita cervecera y cañuelas flacas, es un atento observador de la realidad nacional desde su arbolito, opina de todo y es el vocero oficial de Cuatroletras.cl.


OPINAR ES GRATIS

  • http://twitter.com/copeticoto Oso Bubu!

    HAY QUE SER MUYY…….NORTEAMERICANA! WEON WTF!!

  • Lucho

    La raja!!! jajajajajaja

  • 4C1D0

    me tatuare una goma de borrar en el pene para ver si te puedo quitar esas letras del asterisco jajajajaja

  • Loquillo_lomas1991

    jaja como me gustaria ser tinta para meterme en tu cola sexi

  • sobredixis

    como me encantaria haber sido el q te tatuo el nombre de tu ex para poner nimombre tambien jajajaja

  • Edgar

    eske ledijo asu mama que si sepodia ponerse una tatuaje y su mama ledijo en el culooooo!! ponte unoo y pues la obediente le disen jajaja xD

  • juan jose gomez

    de plano se dibujo la boca del novio en el trasero para darle de comer bananas jajajajaja

  • cale

    wenaa igual nomas!