09.05.2012


Pastelito se cambió de nombre y se puso Tiranosaurio Rex


tiranosaurio

De puro ocioso, un cabro de 23 años más rayado que una cebra y fanático de la película Parque Jurásico, no encontró nada mejor que partir a la Corte de Nebraska y cambiar su nombre, Tyler, por el del carnívoro Tyrannosaurus Rex (del griego lagarto tirano).

El muchacho explicó al diario York News Times que tomó la decisión porque la especie, que vivió a fines del período Cretácico, hace más de 60 millones de años, justamente en lo que hoy es Norteamérica, le parecía sencillamente cool.

El joven, que tiene proyectos empresariales, señaló en los documentos que presentó ante la Corte que en la actividad que planea realizar es muy importante el nombre y que como Tiranosaurio Rex Joseph Gold ahora llamará mucho más la atención.

En la audiencia el juez Alan Gless le preguntó derechamente al pastel si quería un nuevo nombre porque se había mandado un condoro, lo perseguían los acreedores o había dejado a alguna niña embarazada, pero él respondió que na’ que ver.

Como el solicitante cumplió con todos los requisitos legales, pudo cumplir su anhelo de ingresar al tribunal como Tyler y salir como Tiranosaurio Rex, el cabezón y bípedo dinosaurio de 4 metros de alto y hasta 10 toneladas de peso, y el máximo depredador en la época de los picapiedras.


Cuatro Letras

Autor del Artículo:

Cuatro Letras

Pajarraco chilensis único en su especie que aún no encuentra una compañera para poder reproducirse. De pico grande y chueco, guatita cervecera y cañuelas flacas, es un atento observador de la realidad nacional desde su arbolito, opina de todo y es el vocero oficial de Cuatroletras.cl.


OPINAR ES GRATIS