04.05.2012


Pagó deudas de juego vendiendo a su cabra chica de 13 años


deuda-juego

Una niña bonita de 13 años fue rescatada por la policía turca luego que su padre se la vendió a un sujeto al que le debía 13 mil euros, algo así como 10 millones de pesos chilenos, en apuestas.

El desnaturalizado ludópata es un agricultor de la provincia suroriental de Sanliurfa, quien acorralado por el vicio no la pensó dos veces a la hora de entregar a la menor como pago a un joven de 20 años, más encima casado, al que le debía hasta el alma.

El receptor de la niña no se la llevó pelada, ya que fue detenido de un ala y acusado de retención ilegal y abuso sexual y de menores.

Según consigna el diario Milliyet, la madre no tenía cresta idea de qué había pasado con su hija y el 4 de abril pasado denunció su misteriosa desaparición ante la Fiscalía, que después de apretar algunas clavijas hizo que el papá corazón confesara que la había entregado como pago por sus calillas de juego.

Luego de varias semanas de búsqueda, la policía ubicó al comprador y a la niña en un campamento de labradores cerca de Adana, a unos 350 kilómetros al oeste del domicilio de la adolescente, la que fue llevada a un centro de acogida.

El comprador de la cabra chica se deshizo en explicaciones ante los agentes y dijo que que no había secuestrado, sino que la había recibido como su segunda esposa a cambio de perdonar las deudas de su padre.

Muy Turquía será, pero la poligamia está prohibida desde 1926 y penalizada con un cañazo de hasta dos años, pero en las regiones rurales se dan muchos casos de este tipo cuando el enlace se celebra de forma no oficial y sólo por el rito religioso, nulo ante la ley.


Cuatro Letras

Autor del Artículo:

Cuatro Letras

Pajarraco chilensis único en su especie que aún no encuentra una compañera para poder reproducirse. De pico grande y chueco, guatita cervecera y cañuelas flacas, es un atento observador de la realidad nacional desde su arbolito, opina de todo y es el vocero oficial de Cuatroletras.cl.


OPINAR ES GRATIS