22.09.2012


¡Chef mató a esposa y cocinó su cuerpo por 4 días a fuego lento!


david-dawn-vein

Un espeluznante relato de cómo asesino a su mujer y luego cocinó su cuerpo durante cuatro días a fuego lento, en su restorán Viens Thyme Café Contemporáneo, de Lomita, California, hizo ante los tribunales de justicia el chef David Viens, de 49 años.

Durante el juicio, que se inició esta semana, el profesional de las ollas y sartenes contó que la noche del 18 de octubre de 2009, totalmente perdido por los efectos de la cocaína y el alcohol, ató de manos y pies a su mujer, Dawn (39), y le puso un trapo en la boca. “No sé qué ocurrió, pero por alguna razón me puse violento”, indicó.

A la mañana siguiente despertó y halló a su lado a su esposa muerta por asfixia. Según su confesión, entró en pánico e ideó una macabra forma de deshacerse del cuerpo: Cortó el cadáver en trozos, los metió en un gran tanque de agua hirviendo, le puso unos pesos para que se mantuviera sumergido y lo cocinó durante cuatro días para que la carne quedara blanda y fuera más fácil hacerlo desaparecer.

Una vez que terminó su diabólica receta, lanzó los restos y el caldo por una alcantarilla.

Lo único que conservó de la malograda mujer fue su cráneo. “Era lo único que no quería perder, para dejarlo en algún lugar y recordarla”, señaló. Posteriormente le dijo a la policía que éste se encontraba en la casa de la madre en Torrance, pero no fue hallado.

Tras el homicidio, en marzo de 2011, David Viens -hasta entonces el único sospechoso de la desaparición de su esposa-, intentó suicidarse saltando desde un acantilado de 80 pies, pero sólo se fracturó un brazo. Tras ser rescatado con vida, sólo consiguió sumar más pruebas en su contra.

En el marco del juicio, su hija declaró que él siempre bromeaba con que cocinaría el cuerpo de Dawn para no dejar ninguna evidencia de su muerte. Lo mismo hizo una amiga de la víctima, quien siempre apuntó al chef como el autor del crimen.

Viens compareció en el tribunal en una silla de ruedas, se declaró no culpable y dijo que todo fue un accidente motivado por el consumo de drogas.


Cuatro Letras

Autor del Artículo:

Cuatro Letras

Pajarraco chilensis único en su especie que aún no encuentra una compañera para poder reproducirse. De pico grande y chueco, guatita cervecera y cañuelas flacas, es un atento observador de la realidad nacional desde su arbolito, opina de todo y es el vocero oficial de Cuatroletras.cl.


OPINAR ES GRATIS

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=658931722 Nata Santander

    Troglodita !!! :/