30.08.2012


Cabrito gusto a leche quiere conquistar a tuitera universitaria


¡Hola, Doctor!

Bueno, intentaré resumir todo el asunto para que me comprenda. Resulta que desde hace un tiempo he comenzado a sentir una fuerte atracción por una chica que, por razones obvias, me reservaré su nombre. Pero Ud. y yo la conocemos y tuiteamos con ella con cierta frecuencia.

Ella tiene un carácter fuerte y una personalidad única que hacen que me sienta muy atraído, pero ya está dejando de ser sólo eso: Está gustándome mucho.

Sé que no la conozco en persona ni lo suficiente, pero es ahí donde Ud. entra en acción, ya que quisiera que me diera una ayudita sobre cómo poder conocerla más como persona y también en persona.

Si he recurrido a Ud. es porque goza de renombre en Twitter y yo soy totalmente inexperto e idiota en asuntos de amor.

Esperando su pronta respuesta y total confidencialidad, me despido. Saludos.

DIENTES DE LECHE

 

Estimado querubín:

Se nota a la legua que todavía es un merme en las lides del amor, pero también que es un joven respetuoso, de buenos sentimientos y romántico a morir, un Américo del Twitter.

Debo confesarle que cuando yo iba al colegio -en esa época no había redes sociales, con cueva existía el fax- también languidecía por el amor de algunas chicas, generalmente mayores, sin que ellas se enteraran o me pescaran.

Como supongo también es su caso, me pasaba películas en technicolor y con sonido Dolby, mientras elevaba volantines en mi pieza y soñaba despierto con la forma de acercarme a ellas, conquistarlas y pegarles un pato.

Frente a esa realidad, y viéndome todo apesadumbrado, mi padre me dijo: Flaquito, hay que cultivar la personalidad, la inteligencia y la simpatía para triunfar con el sexo opuesto y verle el ojo a la papa. Fueron sabias palabras que nunca he olvidado y que, perfectamente, podrían servirle a usted de guía en este momento de decisiones.

Conozco a la chica a la cual se refiere -no en persona- y concuerdo en que tiene una personalidad muy atractiva y un carácter fuerte, además de que no le andan con leseras. De hecho, le pegó el chute a su anterior pololo por chamullero e infantil, según me contó.

Si me pregunta la firme, creo que lo convenientes es tener los pies bien puestos en la tierra y no construir castillos en el aire hasta no saber si existe reciprocidad. Detrás de las conversaciones que mantienen puede haber sólo una sana amistad y tendrá que aceptarlo.

Lo primero que debe saber es si ella también tiene interés en conocerlo y para eso tendrá que pegarse el salto usted solito, porque a mí no me gusta andar tocando el violín. Le deseo suerte y sea usted mismo, el Américo de Twitter. Y me cuenta si salta la liebre.

Un abrazo, pequeño saltamontes.


Autor del Artículo:

Salvatore Amor

Consultor sentimental de larga trayectoria. Sensible, intuitivo y con gran sentido común. No se anda con leseras y siempre va al grano. Open mind, responde consultas de todo género. Vividor por excelencia y juguetón en el área chica, su seguro servidor.


OPINAR ES GRATIS

  • http://twitter.com/elrajachucha El raja chucha

    Por las recrestas Dr…ute saeeeee…..este Americo de Twitter ha llegado pa cantar “me enamoré de ti y que?”…pero toa la razón profe con eso de su taita “Flaquito, hay que cultivar la personalidad, la inteligencia y la simpatía para triunfar con el sexo opuesto y verle el ojo a la papa”…. agregaría al lolero q tiene una ventaja más q considerable…el DM dicen q es una herramienta pa jotear..pero si es un chucha…ute tiene un acercamiento más q virtual por ese medio con la lola…no se va a evitar el encontrón con ella…en algún momento, pero puede adelantar peguita…no sea pollo…esa mujer no tenga la menor duda en que lo va a mandar a las rechuchas al toque o simplemente se dará el placer de conocer a un simpaticón admirador..y de ahí pa delante…talento de conquista, tal como se amaestró pa jugar play…maneje las perillas del tacto, el tino y el criterio…o sea mi Manual Rajachuchetero TTC.
    Todo el Fuaaaaa pal caurito dientes de leche….
    Abrazos Doctor…MOSTRO!!
    El RajaChucha

  • http://twitter.com/carolinalara17 Carolina Lara

    Animo!!!! caerá a tus pies.

  • http://twitter.com/CaritoExplora Carito LaExploradora

    Chuuu… no había leído y quedé más metía que mano de matrona! Mmmm… ojalá que el chiquillo se avispe y la invite a salir.. si la chiquilla acepta es por algo. Si le dice que no, intente una vez más, si lo rechaza de nuevo ya no hay caso. Estando juntos se nota de una por las señales corporales que uno envía si hay onda o no… no se declare, hasta que ya haya algo concreto, si no, la chiquilla se le va a arrancar!!

    Es mi humilde opinión! ;)

  • http://twitter.com/__Carito Carolina Cerda

    wajajajajaj pero chequeteeeeeto el doc tiene razon! sea natural! a la chiquilla no creo que le guste que la anden engrupiendo, si la cosa se va a dar tiene que ser porque los dos quieren y de ahi que se conozcan en persona puede pasar mucho tiempo, dese cuenta tambien si es un encanto pasajero o si le interesa de a deveras… Exito chiquilín!!

  • Elrajachucha

    Si no se apura se la quito…

    • http://twitter.com/CaritoExplora Carito LaExploradora

      wajajajajajja

  • Alejandro

    Wena Dr.!
    media complicada la cosa, porque si el cabro ni la conoce, ¿como es q la quiere?
    yo creo que si la universitaria, como dice dientes de leche, tiene un caracter mas bien fuerte y, por sobre todo ya le dio la patada a otro por infantil y chanta, es complicado el asunto. Si la cabra ya tiene la madurez como para decirle a otro “sabís que más, chao, por chanta”, quiere decir que tiene los cojones para elegir con pinzas al que vendrá. Tambien hay que prguntarse si ella quiere estar con alguien o no, si desea iniciar una nueva relación o ya quedó más que chata con el anterior. Es delicado el tema, mucho ánimo al compadre con olor a nestum!

  • http://twitter.com/gringa_rocio Gringa Morada ?

    Por cómo escribe el lolito, ya tiene el 20% adelantado. Dale no más, pero sé seguro, no pienses que eres nadie. Voh dale!

  • Alexa

    Me sucedió algo similar.. conocí a un bombonazo…uufff…pero como en ese tiempo no tenia ninguna experiencia en las artes amatorias y me perdí flor de polvo..En ese momento re jure que no me volvería a pasar algo similar(vi todo el porno que pude, para instruirme en algunas cosas…)…me busque un chiquillo de mi edad, y las hicimos todas.. después de eso me lancé a la vida…¿Porque no se busca a una chiquilla que tengas ganas de aprender? Es mejor cuando uno aprende con alguien que esta en las mismas…compartir la experiencia–

  • http://twitter.com/frody frody

    el doctor sapbeeee