25.01.2013


Profesora hizo orgía con alumnos para calentar las materias


eee

Cuatro cargos de conducta sexual inapropiada con menores enfrenta una atractiva y joven profesora que realizaba una ayudantía en el Distrito Escolar Amphitheater, en Tucson, quien organizó una orgía con seis alumnos de 16 a 18 años que no figuraba en la malla curricular.

Clarice Lee, de 22 inquietos años, quiso innovar en el proceso educativo y brindar una enseñanza de calidad, y para eso no halló nada mejor que sacar de las aulas al grupo de cabros con acné durante la hora de almuerzo y llevarlos a un gimnasio abandonado del campus para repasar bien repasadas las materias.

Una vez en el lugar, la maestra -con todas las acreditaciones universitarias al día- tuvo relaciones sexuales con tres de los estudiantes, mientras los otros miraban, tomaban apuntes, hacían dibujos y uno de ellos, con vocación por el área audiovisual, grababa las clases a calzón quitado con su teléfono celular.

La incomprendida teacher fue detenida por la policía luego que se recibieran pistas sobre estas clases de artes plásticas extracurriculares, seguramente de parte de algún cabro que quedó picado por no haber sido invitado a participar en ellas.

Los agentes de la ley y el orden también incautaron el video de la cátedra que grabo uno de los alumnos, en el cual la señorita Clarice dejaba de manifiesto su gran capacidad pedagógica.


Cuatro Letras

Autor del Artículo:

Cuatro Letras

Pajarraco chilensis único en su especie que aún no encuentra una compañera para poder reproducirse. De pico grande y chueco, guatita cervecera y cañuelas flacas, es un atento observador de la realidad nacional desde su arbolito, opina de todo y es el vocero oficial de Cuatroletras.cl.


OPINAR ES GRATIS

  • ANTU

    OJALA HABER TENIDO UNA PROFE ASI !!!1

  • maize

    mas fotos de la profe po chiquillos!

  • Nintendo

    tirense el video

  • KARITO

    ESA ES UNA NINFOMANA, ALGUN TRAUMA DEBE TENER

    • http://www.facebook.com/Unomasunoesrelativo Martín Bascuñan Díaz

      Salio la grave .-.

  • Rosalía

    mmm…..la hizo todas la flaca y los cabros en su salsa…pa que andamos con chicas, lo comido y lo bailado no se los quitó nadie, pero debieron ser más vivitos po!! Saludos Pajarraco desde Conce.

  • SAIDEN

    MAESTRA!!!!!!!

  • http://twitter.com/harrywankenoby Esteban Echeverria

    y la grabacion del celular … ha ha ha!

  • http://www.facebook.com/Unomasunoesrelativo Martín Bascuñan Díaz

    y la evidencia? :’c

  • angel

    uedo pedir clases a domicilio ??