18.04.2012


Embarazó a una niña y suegros contrataron a sicario para matarlo


amores-que-matan

Hay amores que matan, como en la canción de Sabina. A veces las ganas, la pasión, la autoestima, el orgullo, la dignidad y la inocencia. Pero también están aquellos que, literalmente, quitan la vida.

Eso fue lo que le pasó a un joven peruano de 17 años que se metió sin precauciones donde no debía y dejó embarazada a una menor de 16, cuyos padres, en una vendetta digna de la mafia siciliana, contrataron a un sicario para vengar la afrenta.

El hecho ocurrió en Florencia de Mora, un distrito de Trujillo, y se desencadenó después que A.O.B.M. sedujo a la regalona, la niña bonita, el orgullo de sus padres, y se la llevó a los yuyos para hacer zamba y canuta.

Fruto de esta aventura, a los tres meses la niña comenzó a sentir las náuseas propias del estado de gravidez y sus padres conminaron al Casanova a casarse por las buenas o las malas.

Como el donjuán se hizo el desentendido, ya que tenía otra relación estable, sus suegros decidieron hacer efectiva la amenaza y buscaron en las guías amarillas de los bajos fondos a un pistolero discreto que pusiera las cosas en orden.

El desenlace de la historia se produjo el domingo pasado, cuando A.O.B.M. caminaba por la calle 20 de Septiembre y de entre las sombras apareció un sujeto apodado Jasser, quien le disparó en el pecho a quemarropa. El galán quedó en estado agónico y falleció en el camino al hospital.

La madre de la víctima, Toribia Meza Vega, denunció que su hijo fue amenazado de muerte en reiteradas ocasiones por los familiares de la joven perjudicada.

Al final, todos perdieron: Doña Toribia, a su hijo; Jasser, la libertad; la embarazada, al padre de su hijo en gestación, y los suegros, el honor y su, hasta entonces, oasis familiar.


Cuatro Letras

Autor del Artículo:

Cuatro Letras

Pajarraco chilensis único en su especie que aún no encuentra una compañera para poder reproducirse. De pico grande y chueco, guatita cervecera y cañuelas flacas, es un atento observador de la realidad nacional desde su arbolito, opina de todo y es el vocero oficial de Cuatroletras.cl.


OPINAR ES GRATIS

  • miau

    tonce…la violencia no lleva a nada!…todo mal

  • Cibernauta

    Bien merecido, por granuja