16.05.2012


Cantante de 70 años corta las huinchas por perder virginidad


Foto http://thejackalnews.com.

pam-shaw

Su padre siempre le dijo que se fuera por la vida piano, piano, que no precipitara las cosas, que no pecara de ansiosa ni anduviera con el vestido de novia en la cartera, y la cantante Pam Shaw, obediente, le hizo caso en todo. Hoy tiene 70 años y, según declaró al diario británico The Sun, recién se siente preparada para perder su virginidad.

“Este es el momento. Estoy lista para dar el paso con el hombre adecuado”, confesó la pura y casta de Pam.

Sin embargo, su deseo no asegura en nada que pueda cumplir con su propósito, ya que, además de apretadita, la artista se reconoce súper mañosa y exigente y eso juega en contra a la hora de encontrar un novio, m{as aún un alma gemela. “Soy muy estricta y estoy esperando a que llegue un millonario alto, moreno y guapo. Mis expectativas no han bajado”, dijo sentada en la estación.

La razón por la cual Pam se mantuvo con las piernas cruzadas durante anto tiempo es que es chapada a la antigua, conservadora, cartucha si se quiera, y jamás ha creído en el sexo sin libreta. Además -dice- que siempre estuvo muy atareada con su carrera de cantante y bailarina de cabaret como para pegarse el salto. Si tenía tres horas libres, prefería ocuparlas ensayando en vez de ir a un nidito de amor con ramitas añejas y jabones chicos.

“Siento que ahora es el momento indicado para darle prioridad al matrimonio y quizás irme a la cama con un hombre. Nunca se es demasiado viejo para nada. Puedo tener 70 años, pero soy joven de corazón”, afirma. “Nunca es tarde para amar. Si no, fíjense en Joan Collins”.

A modo de avisito señala que la gente no puede creer cuando dice su edad: “Personalmente me veo muy bien, tal vez porque nunca he estado casada o tenido hijos. Soy alegre y muy enérgica”.

Según estadísticas mundiales, la mayoría de las personas abre los deditos de los pies por primera vez a los 17.3 años.

Conocida en el mundo del cabaret por el nombre artístico de “La Sexacional Pam”, la hoy ganosa veterana mantuvo amistad con varios  símbolos sexuales de su época como el cantante Tom Jones y el actor Roger Moore, pero asegura que nunca les dio la pasada.

“Tom era guapísimo y solíamos conversar ocasionalmente antes de que subiera al escenario para el primer acto. A finales de los años 60 actuamos juntos y sólo una cortina separaba nuestros camerinos”, dijo sobre el intérprete de “Sex Bomb”.

“Nunca he tenido una relación íntima con un hombre, sólo algunos besos. Tuve un nombre artístico y me vestía sexy, pero eso era porque mi carrera me lo exigía”, dijo Pam, que vivió con su madre hasta que ésta falleció a los 97 años, en 1995.


Cuatro Letras

Autor del Artículo:

Cuatro Letras

Pajarraco chilensis único en su especie que aún no encuentra una compañera para poder reproducirse. De pico grande y chueco, guatita cervecera y cañuelas flacas, es un atento observador de la realidad nacional desde su arbolito, opina de todo y es el vocero oficial de Cuatroletras.cl.


OPINAR ES GRATIS

  • Noopostre

    ta muy waleta =/

    • Cami

      jajajajajajajaja pobre señora!! no sabe lo que se ha perdido… han sido mas de 50 años donde no se como cresta se entretuvo.. jajajajaja